En conferencia de prensa durante Mórbido Fest 2015, Mick Garris (un hombre detrás de la serie Masters of Horror) y Joe Dante nos contaron del nuevo proyecto que traen en mente: “Nighmare Cinema“. Esta locura se propone como una antología de cinco historias terroríficas de 20 minutos con un director en cada una, siguiendo la senda trazada por los títulos como “Truco o Trato” o “Cuentos de Halloween“.

“Nighmare Cinema” hoy ha tomado un paso hacia delante para ser un ente corpóreo y finalmente ya tiene a los directores que darán vida al diabólico proyecto de Mick. Estos son Joe Dante (Aullidos), Ryuhei Kitamura (Midnight Meat Train), David Slade (Hard Candy), Alejandro Brugues (Juan de los Muertos) y el propio Garris serán los encargados de dirigir las cinco historias que compondrán este brutal proyecto. Contando también con Mick Garris, Richard Christian Matheson, David Slide y la mexicana Sandra Becerril en la realización de los guiones.

Todos estamos ansiosos de ver lo que tiene Garris que mostrarnos con este proyecto. Como les contábamos ya, en exclusiva Mick Garris y Joe Dante presentaron en Morbido Fest sus perspectivas en la realización de este proyecto.

Nightmare cinema Mick Garris y Joe Dante presentaron en MORBIDO FILM FEST “Nightmare Cinema” un proyecto cinematográfico espectacular. Cinco directores de culto dirigirán una historia de 20 minutos. Las mentes detrás de este proyecto son: David Slade , Alejandro Brugués, Ryuhei Kitamura , Joe Dante y el propio Mick Garris. Una fórmula totalmente mórbida y brutal. YEAH !

Recent Posts
Contáctanos

0
X