Hace unos días, Mick Garris anunciaba que estaba preparando una nueva antología para dirigir junto a otros realizadores. Pues bien, ya sabe que en lugar de tratarse de una nueva serie al estilo de ‘Masters of Horror’ o ‘Fear itself’, ‘Nightmare Cinema‘ irá más en la línea de ‘Cuentos de Halloween’, es decir, que se tratará de cinco historias que se cruzarán entre ellas dentro de un mismo universo fílmico.

Los realizadores seleccionados son Alejandro Brugués (‘Juan de los Muertos’, ‘ABC’s of Death 2’), Joe Dante (‘Piraña’, ‘Aullidos’), Ryûhei Kitamura (‘El vagón de la muerte’, ‘Nadie vive’), David Slade (‘Hard Candy’, ’30 días de oscuridad’) y el propio Mick Garris (‘Sonámbulos’).

Los guionistas escogidos son la mexicana Sandra Becerril (autora de ‘Soy miedo’, próximo proyecto a dirigir por Garris), Richard Christian Matheson (‘Dance of the dead’, ‘The damned thing’, los dos capítulos de Tobe Hooper para ‘Masters of Horror’) y los mismos David Slade y Mick Garris.

Estaremos muy atentos a todo lo relacionado con esta nueva antología, la cual se empezará a rodar en el primer trimestre de 2016.

Recent Posts
Contáctanos

0
X